En azul, rojo, blanco y negro, así saltarán al diamante los Bravos de León durante la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Con una magna pasarela en un reconocido centro comercial ubicado al norte de la capital cuerera, la tropa leonesa presentó las que serán sus cuatro franelas oficiales, pieles que defenderán a muerte los ahora manejados por Eduardo “El Mosco” Arredondo.
La primera equipación de la marca New Era conserva los colores originales desde que la franquicia retornó en 2017 al circuito veraniego. El pantalón es oscuro, mientras que la camisola luce en tono azul y las mangas fueron diseñadas en rojo.
Mientras tanto, otro de los uniformes es totalmente blanco, con el mote de la organización en letras azules y colocadas verticalmente sobre el costado izquierdo del pecho; de igual manera, la indumentaria en negro presenta el nombre de la ciudad con tipografía blanca.
Pero sin duda, uno de los jersey´s que más llamó la atención fue el rojo, ese que sigue uniendo lazos con la comunidad japonesa que radica no solo en el municipio, sino en todo el estado de Guanajuato, aunque de momento, los Bravos no presumen peloteros nipones en su roster. Cabe destacar que la camisola posee un degradado para generar contraste y seguramente esta será una de las más solicitadas por la fanaticada.
Quienes se encargaron de modelar dichos atuendos fueron el outfielder Chris Roberson, el abridor venezolano Jonathan Vargas, al igual que los juveniles Daniel Cruz y Julio Zapata. También se reveló parte de la amplia colección de gorras que los Bravos portarán a lo largo de la campaña, algunas siendo de edición especial.
Cabe señalar que este domingo se llevará a cabo una segunda presentación desde las 19:00 horas en una plaza que se encuentra sobre bulevar Aeropuerto, justo frente al distribuidor vial Juan Pablo II.