León, Guanajuato; 15 de enero del 2021.- Aunque tuvo una mejoría en la cancha, para su segundo encuentro del Guard1anes 2021 Club León Femenil obtuvo el empate, resultado que no agradó del todo a Scarlett Anaya.
En su compromiso ante Cruz Azul, las Leonas demostraron dominio de pelota, además de asociaciones efectivas en la cancha como en el caso de Lucero Cuevas y Daniela Calderón.
Aunque las del Bajío tuvieron opciones para avasallar a las cementaras, la falta de contundencia impidió obtener la ventaja y un posible triunfo, razón por la que la estratega Anaya reconoce hay mucho trabajo por hacer para mejorar.
“Las opciones eran empatar o ganar, no había manera de perder. Anímicamente este resultado nos suma, pero no nos vamos contentas, queremos más, y para eso hay que trabajar y esforzarnos día con día”, destacó la estratega Anaya.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Además de movimientos la alienación, para la segunda fecha destacó el cambio en la capitanía ya que en la fecha uno Daniela Calderón tuvo la responsabilidad y para la segunda jornada el brazalete lo portó Sonia Vázquez.
“En el equipo tenemos una competencia sana y limpia. No queremos una sola capitana, queremos 25 jugadoras que sean líderes dentro y fuera de la cancha”, destacó la estratega tapatía.
Para la tercera fecha, las verdiblancas regresan a casa para recibir a Necaxa, este cotejo está programado para el 25 de enero por lo que Anaya y su plantilla tienen poco más de una semana para preparar la estrategia de cancha.