¿Quién tendrá la razón?

Está claro que al cuadro leonés le será complicado tener medio semestre más a un jugador al cual su directiva ya le ha anticipado el adiós. La novela Mauro-León seguirá dando de qué hablar por varias semanas más

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

  · lunes 26 de noviembre de 2018

León, Guanajuato; 26 de Noviembre del 2018.- Alguien miente. Mauro Boselli dijo que no existió negociación, que su renovación no era prioridad, aunque al cabo de unas horas el Club León le reviró y aseguró que fue el mismo atacante quien desechó la oferta.

“Queremos aclarar que la renovación de su contrato siempre estuvo dentro de los planes de la institución”, informó la institución esmeralda vía sus redes sociales.

Te puede interesar: Club León le desea éxito a Mauro Boselli

Y mientras Boselli señaló que lo económico no era problema, su equipo le contestó: “La oferta hecha por el club en los últimos días, en base a nuestros objetivos deportivos y financieros, fue rechazada por Mauro. Dicha oferta, era la tercera revisión de su contrato entre club y jugador desde su llegada al equipo. Tiempo en el que hicimos un gran esfuerzo económico para mantener a un delantero de su categoría en la institución”.

Pero los últimos dos párrafos del comunicado son claros, contundentes, Mauro se va del club a mediados de 2019, aunque también su salida se pudiera adelantar.

“Entendemos que el comunicado hecho por nuestro capitán deja poco margen de maniobra para seguir negociando. Deseamos a Mauro Boselli todo el éxito y lo apoyaremos en todo momento para que continúe su brillante carrera en otra institución”.

La relación esta fracturada. ¿Quién tendrá la razón? ¿Es Mauro o el Club León?

Está claro que al cuadro leonés le será complicado tener medio semestre más a un jugador al cual su directiva ya le ha anticipado el adiós. La novela Mauro-León seguirá dando de qué hablar por varias semanas más.

Lea también: Mi renovación no es de importancia para el club: Boselli

TEMAS