Santiago, Nuevo León.- Solo un empate fue todo lo que pudieron rescatar las categorías menores del Club León en su salida a El Barrial, la casa de los Rayados de Monterrey.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El puntito fue sumado por la escuadra Sub-16 que dirige Héctor “El Coco” Giménez y que mantiene su calidad de invicta después de dos jornadas. Los esmeraldas tomaron ventaja con la anotación de Carlos García al minuto 64, pero el 1 a 1 final lo terminó decretando Luca Zarazúa al 85´ de tiempo corrido; de esta manera, los felinos arribaron a cuatro unidades y son sublíderes del grupo dos, solo por debajo de Santos.
Mientras tanto, los “cachorros” Sub-14 resultaron goleados 4-0, duelo donde Alfonso Arguelles hizo doblete al 31´ y 53´, en tanto que Aldo Mar y Aldo De Nigris cerraron la cuenta para La Pandilla en los minutos 42 y 69, respectivamente. El conjunto panza verde comandado por Alfredo “El Tena” Murguía aún no gana en la campaña y se ubica en sexto puesto del segundo sector con un punto.
En sus siguientes compromisos, las fuerzas básicas de La Fiera retornarán el próximo viernes a las instalaciones de La Esmeralda para hacerle los honores al Mazatlán FC.
Cabe señalar que la Sub-18 y Sub-20 se medirán este lunes a los Rayos del Necaxa, siendo esta su presentación en el torneo, toda vez que su visita a los cañoneros de la fecha inaugural quedó pospuesta por los actos de violencia que se suscitaron hace una semana en diferentes partes del estado de Sinaloa.