León, Guanajuato.- El último subcampeón del futbol mexicano, el Club Deportivo Guadalajara llegó a tierras zapateras para medirse ante Club León en lo que será el debut de la escuadra tapatía en el Torneo Apertura 2023. De cara a su presentación Paunović y sus dirigidos se mostraron accesibles con los aficionados que los recibieron en el hotel de concentración.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El balón vuelve a rodar en el balompié mexicano, inicia una nueva campaña y para dar cierre a la primera jornada, las Chivas tienen su presentación en campo ajeno, para este lunes se meten al cubil esmeralda para verse frente a frente ante La Fiera, siendo este el último cotejo por celebrarse en la primera fecha.
A horas para entrar en acción, la escuadra encabezada por el serbio Veljko Paunovic hizo su arribo a tierras zapateras en punto de las 17:00 horas. Siendo el primer cotejo de la campaña, el ambiente al interior del equipo es relajado, razón por la que varios jugadores se dieron tiempo para saludar a los aficionados que se reunieron en el hotel sede ubicado en la salida de León a Lagos de Moreno.
También puedes leer: La Fiera inicia su andar en el Apertura 2023 recibiendo a las Chivas
Justamente, fueron alrededor de una veintena de personas las que se congregaron para recibir a sus jugadores favoritos. Contrario a otras ocasiones en las que el plantel desciende del autobús con premura, ahora se dio un desfile de figuras que repartió autógrafos o se tomó la “selfie” con varios de sus seguidores.
Rubén “Oso” González y el propio Paunovic fueron los primeros en pisar suelo leonés y en dejarse consentir por los “Chivahermanos” de origen guanajuatense, siguieron su ejemplo otros elementos como Alan Mozo, “Chapo” Sánchez, “Conejo” Brizuela, Miguel Jiménez, Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos, “Chiquete” Orozco y “Wacho” Jiménez.
Por otra parte, elementos como Víctor “Pocho” Guzmán, entre otros ingresaron directamente al hotel de concentración. Como muestra de agradecimiento a la atención, varios de los asistentes les expresaron a sus ídolos frases como: “Ánimo, carajo, vamos a ganarle a León” o “León es rojiblanco, déjenlo todo”.
Resaltar que Chivas inicia el nuevo certamen de la Liga MX con las ausencias de hombres importantes como Alexis Vega, Gilberto Sepúlveda y Roberto Alvarado, quienes disputan la Copa Oro con la Selección Mexicana.