En vísperas del enfrentamiento ante Club León, el conjunto de Chivas tuvo una discreta llegada a tierras cuereras, fueron pocos los aficionados del Rebaño que acudieron al hotel de concentración.
El choque entre Esmeraldas y Rojiblancos se da en el ocaso de la fase regular del Clausura 2023. Para calentar los ánimos de este compromiso, Paunović y sus jugadores fueron recibidos entre aplausos y porras por aficionados que se reunieron en el hotel de concentración.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Contrario a otras ocasiones en las que los seguidores tapatíos suman poco más de un centenar, ahora apenas sumaron alrededor de 30 personas. Algunos hicieron guardia desde las 14:00 horas, mientras que el autobús en el que viajó el equipo jalisciense hizo su llegada a León hasta las 18:00 horas.
En su trayecto por la carretera Lagos de Moreno - León, la unidad de transporte fue escoltada por un par de patrullas de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE). Las sirenas fueron la señal que avisó a los aficionados sobre la llegada de su equipo.
Una vez que llegaron al hotel ubicado en la zona norte de León, el equipo y cuerpo técnico descendió rápidamente de la unidad, la mayoría de los seguidores quedaron lejos de sus ídolos ya que personal de seguridad privada delimitó la entrada con vallas metálicas.
Solamente unos pocos aficionados que se colaron pudieron llevarse la firma de sus jugadores favoritos. A la distancia, Alexis Vega, Víctor “Pocho” Guzmán, Roberto “Piojo” Alvarado, Isaac Brizuela y el propio Paunović fueron de los más ovacionados.
Otro que acompañó al plantel fue el director deportivo, Fernando Hierro quien se llevó los aplausos y agradecimiento de la gente al ser el único que se acercó a firmar autógrafos y convivir brevemente con la gente que quedó detrás de la valla perimetral.