La victoria en Juárez, primera como visitantes al mando de Scarlett Anaya, ha renovado bríos al interior del vestidor esmeralda.
“El objetivo estaba plasmado, semana a semana se trabaja para sacar un buen resultado y el partido pasado contra Santos fue un sabor muy amargo para todos, ahora teníamos que modificar, lo hicimos y se dio este resultado que da confianza y genera unión”, manifestó la estratega de Las Fieras.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Las metas son claras y la clasificación a la liguilla es una de ellas, toda vez que en ocho torneos completos de la Liga MX Femenil, León solo se ha metido en una ocasión entre los ocho mejores y eso fue en el Clausura 2019 bajo las órdenes de Everaldo Begines.
“Es importante seguir sumando si queremos cumplir con el objetivo de la liguilla, entonces no hay de otra más que sumar de a tres, ante Juárez la idea era ganar, no empatar, se cumplió y felices porque para eso trabajamos en la semana y ver reflejado todo ese trabajo en la cancha es lo que nos deja un gran sabor de boca”.
Muñoz refresca la baraja
Tras la escandalosa goleada que les propinó Santos, la “domadora” advirtió que se iban a generar cambios importantes y uno de ellos fue darle la titularidad a la jovencita Blanca Muñoz, zaguera de 16 años que ya incluso fue llamada a selecciones menores.
“Blanca es una niña que ha peleado, que se ha ganado su lugar dentro de las once y yo les he dicho a todas, en su momento les llegará la oportunidad y Blanca la verdad que muy bien, ayudó mucho en defensa y la muestra es que nos fuimos en cero, ahora que se siga concentrando, que se enfoque y seguro que nos va a sumar muchísimo, nosotros la cobijaremos en este proceso”.
Finalmente, Anaya confirmó que solo esperan el alta médica de Victoria Swift para que la defensa trinitaria por fin haga su presentación en el balompié mexicano.