León, Guanajuato; 6 de diciembre del 2020.- En un año diferente, donde las competencias virtuales han imperado sobre las presenciales, el taekwondo guanajuatense reconoció a sus exponentes más destacados.
La asociación estatal convocó siete categorías a premiar, de las cuales cuatro tuvieron como ganadores a los artemarcialistas de la escuela Hopama de León.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Como mejor coach en la modalidad de poomsae se eligió al dirigente de Hopama, el profesor José Antonio Arguello, quien destacó que “el taekwondo tan completo de esta escuela la verdad que no lo hace nadie en nuestro estado, tenemos todas las categorías y todas sus variantes, nuestro objetivo ha sido siempre un trabajo con respeto y disciplina”.
Otros reconocidos fueron la pre-seleccionada nacional Odalys García, como mejor atleta femenil en combate, Dalia Eugenia Ontiveros en la modalidad de para-taekwondo y Alfredo Arath Chanes, quien se impuso en las votaciones para mejor atleta en poomsae varonil.
Finalmente, Javier Ornelas ganó como mejor coach, Julio González hizo lo propio en la categoría de atleta varonil de combate y como mejor árbitro se designó a Jorge Martínez.
Todos los seleccionados tendrán ahora la oportunidad de ir por el Premio Nacional que otorgará el próximo 12 de diciembre la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD).