León, Guanajuato.- Sorprendiendo a rivales y aficionados ya que no estaba anunciado en el cartel, el luchador leonés Príncipe Arcano tuvo una presentación especial en la Arena Naucalpan.
Siendo la Arena Naucalpan uno de los recintos más importantes en la lucha libre mexicana, el continuador del legado esmeralda de Bobby Lee fue parte de una batalla campal entre más de 10 enmascarados que se enfrentaron en una eliminatoria por el Campeonato Intercontinental de Peso Completo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Según la normativa de la organización IWRG Lucha Libre, los dos últimos gladiadores en pie serían los calificados por el cinturón. Arcano, flamante nuevo integrante de la dinastía Misterio tuvo un pique directo ante Galeno del Mal, uno de los mayores ídolos de los aficionados mexiquenses.
Los otros participantes fueron Dr. Wagnr Jr., Hijo de Pandemonium, Simón Blanco, Maniacop 360, Fly Warrior, El Capo Mayor, Karaoui, Trivado, Drako, Galeno del Mal y Ak-47.
Uno de los mejores movimientos de Arcano en el ring fue un mortal hacia atrás desde la tercera cuerda con el que planchó a Hijo de Pandemonium y Fly Warrior., luego Simón Blanco con un lazo al cuello sacó del encordado al representante guanajuatense.
Arcano buscó eliminar a Galeno del Mal, rival que dejó tendido sobre la lona para lanzarse de una esquina, el enmascarado rudo aprovechó para moverse por lo que el nieto de Bobby Lee cayó son las rodillas y querer reincorporarse, su rival le aplicó un suplex para rendirlo por conteo.
Conforme fueron eliminados Hijo de Pandemonium, el Capo Mayor y Dr. Wagner Jr., los dos finalistas fueron Galeno y el oficial AK-47.