León y Nacho Ambriz ya podrán comenzar a respirar con mayor tranquilidad, la liguilla está asegurada y también este martes se confirmó el regreso del “Chapito” Montes a los entrenamientos.
El cerebro del medio campo esmeralda ha salido de su lesión, corre con normalidad, fiel a su estilo va a la disputa de todos los balones y su sonrisa de oreja a oreja solo evidencia que quiere estar de nuevo con La Fiera en la cancha, más ahora que la fiesta grande se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina.
Con el retorno de Luis Montes, Ambriz tendrá la posibilidad de regresar un poco a su formación tradicional, con “El Chapo” metido en el centro del campo y devolviendo al chileno Jean Meneses a la posición de volante por izquierda. Destacar que el andino cumplió con creces durante los cinco juegos que le tocó salir de su zona habitual, para compensar la ausencia del 10 panza verde.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Y mientras Montes dijo presente, los que seguirán fuera de circulación e incluso no harán el viaje este miércoles a Fresno, California, donde el próximo viernes León se medirá en duelo amistoso a Cruz Azul, son el cancerbero William Yarbrough, los centrales Andrés Mosquera y Ramiro González, al igual que el contención José Iván Rodríguez.
Otras bajas que tienen los esmeraldas en estos días de fecha FIFA son los seleccionados nacionales William Tesillo (Colombia), Yairo Moreno (Colombia), J.J. Macías (México), Jesús Godínez (México Sub-22), Pedro Aquino (Perú), Jean Meneses (Chile) y Ángel Mena (Ecuador).
A temprana hora de este miércoles, el conjunto verdiblanco volará hacia la unión americana para cumplir su compromiso frente a La Máquina, que por cierto se ha quedado sin opciones de meterse a la liguilla del Apertura 2019.