La Fiera regresó a su sede habitual de entrenamientos, no la cancha del Estadio Nou Camp, pero si las instalaciones de Casa Club, esto luego de trabajar por dos días en un club deportivo privado de la ciudad.
El que los verdes hayan tenido que salir de su segunda “guarida” tuvo una razón y esa fue darle su espacio al conjunto femenil, que el pasado miércoles por la tarde tuvo que enfrentar a las Chivas en el empastado principal de la también conocida como Granja Maravillas.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En una buena noticia para Nacho Ambriz y su cuerpo técnico, Andrés Mosquera ya está al parejo del grupo después de que por una molestia en la espalda baja se había quedado fuera de las últimas convocatorias, de hecho, el central colombiano no ha tenido actividad desde la fecha seis cuando León visitó a Juárez.
Otro elemento que ya se reintegró a las prácticas es Osvaldo Rodríguez, de quien se esperaban sus resultados de la prueba Covid, mientras que Yairo Moreno y “El Jefecito” José Iván Rodríguez son los que se mantienen realizando labores diferenciadas y están descartados para tener participación el próximo lunes frente a las Águilas del América.
Cabe destacar que en el caso de los seleccionados: Rodolfo Cota, Pedro Aquino, Jean Meneses y Ángel Mena, se esta a la espera de conocer sus resultados de los exámenes PCR para descartar algún positivo por Coronavirus, esto tras su actividad en la fecha FIFA.
Ante el lío que se vive en torno al Estadio León, el plantel panza verde se mantendrá entrenando en Casa Club y será el domingo por la tarde cuando realice el viaje a Aguascalientes, sede que le ha abierto sus puertas al menos para el compromiso correspondiente a la décima cuarta jornada del Guard1anes 2020.