Tras un periodo de ausencia, la lucha libre regresó a Las Joyas y lo hizo en plan grande con la presentación de peleadores locales que dieron muestra de su rudeza. De igual forma subieron al ring algunos aprendices amateur.
El duelo estelar tuvo como contendientes a Ghost Trueno, Black Evil y Gallero por el bando rudo mientras Black Boy, Arcángel y Último Halcón Azteca que se presentó como luchador sorpresa y fue medular para que su equipo se hiciera del triunfo.
Para el encuentro semifinal, la dupla de Virus Negro y Joven Rebelde castigó severamente a Mysterio y Chamaco González, quienes a pesar de sus artimañas no pudieron ante la pareja de técnicos que fue ovacionada por grandes y pequeños.
Otra pelea que sacó chispas y emocionó a los espectadores fue el que estelarizaron Morder Kay y Gran Sabu frente a Zaeta Azil y Jhony Alonso, quienes fueron derrotados.
Otros luchadores que subieron al ring del Gimnasio del Modulo Code Las Joyas fueron Mercurio, Cubano Power, Jaky, Azteca II, Dark Tiger, Halcón Divino, Dark Warrior y Extraño Jr.