León, Guanajuato.- Regresó la lucha libre leonesa y hizo para celebrar y mostrar su apoyo para un infante que sostiene una batalla contra la leucemia.
Esta función fue organizada para celebrar el cumpleaños número 11 Fabián Hernández, pese a su corta edad mantiene una pele ante la leucemia, por esta razón la aficionada Alejandra Meléndez contactó a luchadores locales para celebrar a este pequeño gladiador.
La función se realizó de manera privada en el Centro Social de Jardines de San Sebastián, la organización leonesa Promociones Toffys se unió a esta causa y facilitó un cuadrilátero, además de que fue representada por The Lion Dog I y The Lion Dog II.
SE DAN CON TODO
En lo que respecta a lo deportivo, como estelares se presentaron Black Boy, Ángel Caballero y Míster Atenas que enfrentaron a la tripleta ruda de Brazo de Platino, Ciclope e Hijo e Ciclope.
⬇️Da clic aquí⬇️
Este combate se dio a una sola caída por lo que técnicos y rudos se enfrascaron en un duelo de donde el dominio se alternó entre ambos bandos, Black Boy buscó vencer con patadas voladoras, pero finalmente cayó junto a sus compañeros con una plancha de Brazo de Platino.
Como semifinalistas se presentaron los Lions Dogs I y II frente a Guerrero Marvel y Arcángel Rey del Aire, la mancuerna ruda se llevó la primera caída tras rendir con llave de cangrejo a sus rivales. Los técnicos respondieron con rendición por espaldas planas, el asalto definitivo fue para Guerrero Marvel y su compañero luego de que fueran descalificados por foul los Lion Dogs.
Otros enmascarados presentes fueron Terremoto, Cíclope Jr., Noise Voice, Principe Maravilla, Rey Saturno, Zeus Rojo, Dark Funeral, Kriminal , Cruz de Oro, Johnny Alonso Jr y Murder Kay