León, Guanajuato; 20 de julio del 2020.- Tras una larga pausa, los costalazos y manotazos resonaron una vez más en la lona, la lucha libre regresó junto enmascarados y gladiadores locales.
Junto a Búfalo Blanco, una promotora local organizó una función de lucha libre sin público, únicamente se permitió el acceso a los luchadores, personal de apoyo y de primeros auxilios.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Como estelares, en la esquina ruda se presentaron Dementor, Buldog y Zeus Rojo, por el bando técnico estuvieron Rey Tormenta, Extreme Panther y Cruz de Oro, la primera caída fue para los técnicos que castigaron a sus rivales con hurracarranas.
Al segundo asalto, se dio una artimaña de los rudos, Rey Tormenta sufrió una variante de martinete, ante ese movimiento prohibido, el referee hizo caso omiso y decretó el triunfo de los rufianes.
La tercera caída fue similar, la desatención del referee favoreció a los rudos, cuando Cruz de Oro aplicaba un castigo al brazo izquierdo de Zeus Rojo, el juez no hizo el conteo, el técnico protesto álgidamente, situación que el dios griego aprovecho para foulear a su rival y rendirlo.
Otros que subieron al encordado fueron Pánico Infernal, Búfalo Blanco, Ghost Rider frente a los técnicos Halcón Divino, Momia de Guanajuato y el Yaki, en esta batalla también el triunfo fue de los rudos al también atacar con golpes ilegales a sus rivales.
Esta acción calentó los ánimos ya que sin estar presentado, Ángel Rebelde entró y atacó con una silla a La Momia de Guanajuato, rivalidad que encontró su punto de ebullición y se pactó un duelo cabellera vs máscara.