León, Guanajuato.- De vuelta en casa y celebrando su cumpleaños número 39, Nicolás Larcamón retomó las prácticas junto a su equipo que dejó atrás la Leagues Cup para enfocarse totalmente en la Liga MX y en luchar para meterse a la fase final.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Con fecha confirmada para el 18 de agosto, Club León ya replantea su reintegración en el Torneo Apertura 2023, para ello el conjunto zapatero se agrupó en La Esmeralda.
“El principal objetivo es el siguiente partido, esa es la fórmula, se viene una semana de tres partidos de nueve puntos que serán importantes para nuestro gran objetivo que es volver a estar en Liguilla y competir por esas instancias decisivas del Torneo”, resaltó Nicolás Larcamón.
Un rubro a fortalecer es la contundencia, para Larcamón su equipo cumple generando opciones, pero falta la definición ante el arco. Además, con la salida de Víctor Dávila quien fuera el mejor artillero felino en los últimos torneos, se requiere otro hombre clave en la ofensiva.
“Hoy es el diagnóstico más tangible (la falta de gol), el más evidente, nosotros tenemos una muy buena producción ofensiva, quizás estamos lamentando el hecho de no poder concretar todo lo que generamos, pero hay que estar tranquilos”, apuntó el técnico leonés.
Pese a la falta de gol, Nico agregó: “Confío mucho en los jugadores que tenemos, en los que han llegado, Fede Viñas no ha podido estar lo que hubiésemos querido, pero ya está al cien para verlo como el responsable, “Plátano” más el que llegue se tendrá que responsabilizar con un registro favorable para darnos ese gol que carecimos poquito”.
También puedes leer: La Fiera retomará la Liga MX el viernes 18 de agosto ante Mazatlán
REFUERZO
Sobre el último refuerzo, Larcamón reconoció que Nicolás “El Diente” López le resulta el hombre ideal, aunque todo está en manos de la directiva.
“Es el nombre que a mí más me gusta, puede ser de muchísimo aporte, ojalá se pueda confirmar, tengo la ilusión que así sea. Hay una diligencia que está encomendada a resolverlo, somos un equipo que necesita la llegada un jugador que de un salto de jerarquía”, concluyó Larcamón.