León, Guanajuato.- Después de recibir una tarde de toros vendrá una tarde de llaves y contrallaves en la Plaza de Toros La Luz que tras varios años de albergar únicamente corridas y algunos conciertos, vuelve a ser casa de la lucha libre en una función en la que se pone en juego una cabellera.
La nueva función luchística está programada para el domingo 11 de diciembre, es organizada por EMSA que un día antes celebra en el mismo coso leonés la tradicional Corrida Guadalupana. Las acciones sobre la lona inician en punto de las 17:00 horas.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Para deleite de los aficionados, el cartel se integra por figuras del pancracio mexicano que ahora brillan en el circuito independiente y para este compromiso en León buscarán adueñarse del ruedo.
En la batalla estelar chocan en relevos invencibles suicidas Máximo y Texano Jr ante El Intocable y Tozcano, también conocido como Tarzan Boy. Este choque es de apuesta ya que los integrantes de la dupla perdedora se enfrentarán a una caída apostando cabellera contra cabellera.
Otro atractivo es la participación de la Real Familia encabezada por L.A. Park que junto a El Hijo de L.A. Park y la Park Jr. se verán frente a frente ante Lizmark Jr, Mr. Electro y Súper Nova.
También se integra una lucha de exóticos en la que Mamba, Yurico y Estrella Divina buscan imponer su carisma y atractivo sobre Demasiado, Mygma y Bugambilia.
En duelo entre mujeres suben al cuadrilátero Hija de Fuerza Guerrera, Diva Mortal y Starfire contra el tridente bello de Lolita, Lady Sensación y Lady Mix. Otros participantes son Mini Rey Misterio Jr y Dinastía ante Mini Espíritu y Lancelot.
Para este evento se rendirá homenaje a la memoria del luchador leonés Carlos Alvarado “Bobby Lee”. Por su parte, talento local será el encargado de levantar el telón.