León, Guanajuato; 25 de marzo del 2019.- Buenas noticias en la “guarida”, Rubens Sambueza y Yairo Moreno han retornado a los entrenamientos.
Parecía que ambos jugadores iban a esperar un día más, pero prácticamente sobre la hora de arranque de la práctica de este lunes, hicieron su aparición ante el gesto de aprobación y satisfacción de Nacho Ambriz, quien los ha considerado como una especie de “refuerzos” para el último estirón del torneo.
Te puede interesar: León suma a Walter González en su lista de bajas
Sambueza corrió con toda normalidad, tocó el balón sin molestia alguna, mientras que Yairo estuvo de igual forma, exigiéndose en cada ejercicio o secuencia que era ordenada por el preparador físico Luis Fernando Martínez.
Quien aún continúa por separado es Nacho González, al tiempo que el paraguayo Walter González deberá comenzar pronto su rehabilitación, luego de ser operado el fin de semana debido a la ruptura del ligamento del tobillo izquierdo.
Por cierto, casi la mitad del grupo fue de la categoría Sub-20, tomando en cuenta que La Fiera tiene seis seleccionados en la fecha FIFA.