El inglés Rocky Fielding no será un “flan” para Saúl “El Canelo” Álvarez, así lo manifestó el ex campeón mundial Érik Morales.
“Rocky es un peleador más grande, tiene fuerza, está complicado y “Canelo” tendrá que boxear o muy adentro o muy afuera y ahí sí con todo el respeto que se merece no sé cómo le va a hacer porque no tiene mucha cintura y no tiene muchas piernas, pero cada pelea es diferente y a lo mejor sabrá cómo llegar al momento”, explicó “El Terrible”.
Pero por toda la exposición mediática a la cual ha estado expuesto el tapatío, es que existe la obligación para ir en búsqueda de ese cetro de los súper medianos de la AMB, el próximo sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.
“Tenemos que reconocer que hay quienes tienen estrella, a él le tocó un muy buen momento donde HBO se va del boxeo y donde esta aplicación (DAZN) necesita entrar al boxeo. Se escuchaba que traían 75 millones anuales, entonces traían ese presupuesto más no traían a quién tomar de bandera, casualmente HBO decidió irse y dejar libre a “Canelo”, así que hicieron un buen negocio”, apuntó el tijuanense.
Fielding peleará por primera vez fuera del viejo continente y en su foja como profesional sólo se cuenta una derrota, la cual se dio hace tres años ante su paisano Callum Smith.
Checa además ⬇