Ciudad de México, México; 3 de noviembre del 2021.- Ariel Holan, “domador” de La Fiera, salió más que satisfecho por la victoria ante el campeón Cruz Azul, pero sobre todo porque el conjunto esmeralda tiene vía libre para clasificarse de manera directa a la liguilla.
“Estos últimos dos juegos eran claves, en Toluca se nos fue el triunfo y esta era la última oportunidad para que la situación siguiera dependiendo de nosotros, por eso es que valoro el resultado ya que el equipo se generó la chance y ahora nos vamos con estos puntos que se nos escaparon el domingo”, apuntó el estratega argentino.
En un análisis de lo que fue el partido contra La Máquina, Holan explicó que “me parece que hicimos un buen primer tiempo, después en el segundo si nos costó un poquito acomodarnos, pero la virtud del equipo fue la pasión por defender y lo hicimos bien, eso hizo que pudiéramos obtener el resultado”.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Y en este mismo sentido, reconoció que “por ahí Cruz Azul en una jugada nos pudo haber empatado, pero también nosotros tuvimos la opción de aumentar el marcador, así que el balance es positivo porque jugamos bien al futbol y por el esfuerzo que hicimos por defender el resultado, además de que los muchachos que entraron lo dieron absolutamente todo”.
Finalmente, la tarea aún no está hecha para Ariel Holan y los suyos, ya que ahora en la “guarida” deberán sumar frente a Necaxa, rival que también busca entrar a la repesca.
“Queda un partido muy duro, jugaremos por la tarde, pero todo esto es un envión anímico y esperando que el cansancio o la falta de energía quede rebasada por este buen resultado ya que para nosotros meternos entre los mejores cuatro es importante”, concluyó Holan.