León, Guanajuato; 21 de Diciembre del 2018.- Ser más discreto en el terreno de juego, no es opción para Rubens Sambueza, así que lo único que pide el argentino es un poquito de más paciencia a los silbantes, con quienes ha protagonizado varios desencuentros en su paso por América y Toluca.
“Mi forma de jugar nunca la voy a cambiar porque eso me ha llevado a hacer cosas importantes, si el tema por ahí de hablar menos con los árbitros, lo justo y necesario, siempre con respeto. Amarillas puedo llegar a tener porque no soy un jugador que sepa marcar bien como un jugador defensivo lo sabe hacer, espero que los árbitros me tengan poquita más paciencia porque uno no lo hace de mala intención”.
En el último torneo registró dos expulsiones con los Diablos Rojos, misma cantidad que en el Apertura 2015 y Clausura 2014, cuando militaba en las Águilas del América.
EN PAZ CON EL DIABLO
Más allá de si existió o no un desencuentro con Hernán Cristante, Rubens Sambueza estaba completamente decidido a cerrar su ciclo con el Toluca.
“Sentí que mi ciclo terminó porque había hecho lo mejor posible de mi parte para que se pudieran conseguir los objetivos y no se pudo, lamentablemente con todo ese grupo no pudimos conseguir cosas importantes y ahora quería nuevos retos en mi carrera”.