Luego de perder en la ida por la mínima diferencia, no todo está perdido en Santa Ana del Conde, para Mauricio Castañeda aún quedan 90 minutos de lucha para vencer y eliminar del Torneo de los Soles a los Chapulineros Leyendas.
Tras liderar por varias semanas el Grupo 1, los ‘santaneros’ no se quieren despedir en octavos de final, es por ello son conscientes que la vuelta será un duelo a vencer o morir, sobre todo porque serán anfitriones y esperan el apoyo de su público.
“Sabemos que no hicimos el mejor de nuestros partidos, no tuvimos la presencia que en partidos anteriores, nos costó bastante, pero tampoco fuimos opacados por mucho, pudimos mantener el cero en gran parte del partido pero lamentablemente una desconcentración hizo que cayera el gol, ahora hay que reponernos”, comentó ‘Santanita’ Castañeda.
Con experiencia en Liga MX y bicampeón con Club León, Mauricio Castañeda sabe que no deben presionarse, ya que ser anfitriones para la vuelta es un factor a su favor.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Quedan 90 minutos, tenemos mucho partido por pelear, será a muerte, además vamos como locales, ahí en Santa Ana somos muy fuertes, es cancha de tierra y en los grupos no les fue bien a ellos (Chapulineros) en cancha de tierra, además jalamos mucha gente, pedimos a todos que nos acompañen para jugar juntos, nosotros con la pelota y los aficionados con sus gritos y porras”, agregó el ‘Santanita’ Castañeda.
Además de los atacantes Mauricio Castañeda y Tomás Banda, Santana tiene como pieza clave al experimentado cancerbero Guadalupe Martínez, jugador con bagaje y curtido en el futbol profesional.
El duelo de vuelta entre Santa Ana del Conde y Chapulineros Leyendas será el próximo lunes 20 de enero en punto de las 4:15 pm.