Arrancó la venta de boletos para el juego de vuelta de los cuartos de final entre Club León y Tijuana y ante la expectativa que ha generado el súper líder esmeralda, decenas de abonados aprovecharon la venta exclusiva para darse cita a las taquillas y garantizar su acceso a la ‘fiesta grande’.
Las taquillas iniciaron su servicio en punto de las 10:10 am, Bernardo Díaz, vecino de la colonia Santa Julia y Luis Raya de Balcones de Campestre, salieron a temprana hora de sus domicilios para llegar a las 5:30 de la mañana al Estadio Nou Camp y ser los primeros en la fila.
Para los aficionados que madrugaron valió la pena su esfuerzo ya que salieron rápido de la fila y compraron sus entradas justo cuando los rayos del sol tomaban mayor intensidad. A un costado de las taquillas, Don Carlos con su carrito de tortas tuvo buena venta por las personas que luego de la vigilia en la fila les llegaba el antojo de una ‘torta de carnitas’.
Checa además ⬇
Algunos esmeraldas se iban con alivio luego de tener los tickets en sus manos, en contraste algunos revisaban sus relojes o celulares para calcular el tiempo y ‘sacrificar’ una falta en la escuela o resignarse al ‘descuento’ por llegar tarde al trabajo, sacrificio que vale la pena con tal de acompañar y alentar a la fiera en casa contra los ‘Xolos’.
La hilera de seguidores esmeraldas llegó a tener una extensión de alrededor de 250 personas. Los abonados pudieron adquirir dos tickets por tarjeta, el límite fue de ocho ‘fierabonos’ por persona. Para este jueves inicia la venta general, los costos son de $200 en Sol 5 y 10, Preferente en $400 y Zona A en $500.