Sin partidos pendientes ni reprogramaciones, la Liga de Softbol de León pudo celebrar todos sus partidos programados, un total de 14 novenas dieron vida a la quinta jornada de la Copa León.
Con la intención de pegarle a las campeonas, UCLA se plantó firme ante Cachorras, las siete entradas se vivieron con poca diferencia entre los equipos, aunque finalmente las regentes demostraron su jerarquía para imponerse con diez carreras a ocho.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Otro duelo que mantuvo con los nervios a flor de pie a más de uno fue entre Boston y Chicago Cowgirls, llave que se disputó a toma y daca, las carreras también se dieron en abundancia para ambos equipos, pero fue Boston quien se llevó el triunfo con cifras de 10-9.
Con el cuchillo entre los dientes, Cobras regresó a la senda del triunfo, en el diamante le sacó el partido a Reyes en un apretado 17-16. El batazo oportuno y rallye de carreras les entregó la victoria.
Incursionar en la Primera Fuerza no ha sido sencillo para el conjunto de Abejas que sumó su quinto descalabro al hilo, Bravas fue el equipo vencedor y cuyo castigo en la pizarra fue de 16-5.
La categoría de Segunda Fuerza también pudo celebrar sin impedimentos toda su programación, en esta división también hubo encontronazos parejos, uno de ellos fue el de Dodgers que vapuleó 13-9 a Panteras.
Por su parte, Diablitas hizo de las suyas y le atizó a Medias Rosas un nuevo revés ahora con score de 17-9. Por su parte, Sultanas también retoma algo de confianza tras pegarle 12-6 a Lady’s Oakland.
Primera Fuerza
- UCLA 8-10 Cachorras
- Boston 10-9 Chicaco Cowgirls
- Cobras 17-16 Reyes
- Abejas 5-16 Bravas
Segunda Fuerza
- Dodgers 13-9 Panteras
- Diablitas 17-9 Medias Rosas
- Sultanas 12-6 Ladys Oakland