Horas después de su llegada, Nicolás Sosa se puso la playera esmeralda y realizó su primer entrenamiento ya como jugador del León.
El charrúa, que llega a pelear la posición de centro delantero con Leo Ramos y Chuy Godínez, fue recibido en el vestidor por el “domador” Nacho Ambriz, de hecho, el ex del Racing Club de Montevideo fue el primero en llegar al Estadio Nou Camp, dejando en claro que desea causar buena impresión desde el inicio.
Una vez que pisó la grama del inmueble dos veces mundialista, Sosa Sánchez observó detenidamente el que será su nuevo hogar, se dirigió al centro del campo para saludar al resto del cuerpo técnico y posteriormente comenzó una amena charla con Jean Meneses.
Pero el apodado “Mosquito” no se salvó a la tradicional fila india de bienvenida, ahí recibió una que otra caricia de sus compañeros y como siempre, Yairo Moreno y “El Chapito” Luis Montes” pusieron la dosis exacta de picardía para hacer sentir a Nico Sosa como en casa.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El uruguayo entrenó con toda normalidad y se espera que en las próximas horas salga de la ciudad para realizar su visado de trabajo. A decir del mismo jugador, es casi un hecho que no haga su debut este próximo sábado ante los Gallos Blancos del Querétaro, pero ya sería elegible para la fecha dos, cuando La Fiera visite a Santos Laguna.
Previo a la práctica, Ambriz sostuvo un largo dialogo con todo el plantel, para después comenzar la sesión con algunos circuitos de trabajo físico y conducción de pelota.
Los ausentes fueron José Iván Rodríguez y Rodolfo Cota, el primero que sigue recuperándose de una operación de tobillo y el segundo recibió un permiso especial.