León, Guanajuato.- Por una u otra razón, León continúa sufriendo en el tema de la llegada a tiempo de sus refuerzos y otro de esos líos tiene que ver con el todavía futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jesús Ricardo “El Canelo” Angulo.
Y es que todo lucía encaminado para que el nacido en Culiacán, Sinaloa, reportara esta misma semana en la “guarida”, sin embargo, de momento las cosas se han trabado ya que las otras partes involucradas en esta operación, Víctor Guzmán del Pachuca y el Rebaño Sagrado, no han llegado todavía a un acuerdo económico para consumar esta carambola de tres bandas orquestada entre Grupo Pachuca y la escuadra tapatía.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Cabe recordar que el mismo Angulo ya se había despedido de la afición rojiblanca al término del partido del pasado lunes ante Mazatlán en la Copa por México y luego vino una publicación en sus redes sociales que ratificaba su salida del redil. Cierto es que el mediocampista viajó con el Guadalajara a la Sultana del Norte para otro compromiso de este certamen de preparación en el que por cierto no ha sido utilizado por el estratega serbio Veljko Paunovic.
El también medallista de bronce con el Tricolor en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sigue siendo considerado para el cuadro dirigido por Nicolás Larcamón, de tal manera que solo es cuestión de que el acuerdo entre “El Pocho” Guzmán y las Chivas llegue a buen término y así Angulo por fin pueda ser liberado de la institución jalisciense.
Asimismo, las dudas en torno al fichaje de Angulo con La Fiera se incrementaron a raíz de una publicación en redes sociales que hizo Fernando Beltrán, quien posteó una imagen durante el vuelo a Monterrey con la frase “se queda”, aunque para mala suerte del “Nene” eso es algo que podría no cumplirse, ya que los esmeraldas aguardan por el elemento surgido de las inferiores de los “Xolos” de Tijuana y con paso también en Dorados de Sinaloa y Necaxa.