La pasión por Club León no conoce límites y pudo más que la razón ya que un grupo de aficionados se dio cita al Estadio León para recibir a La Fiera minutos previos al duelo ante Monterrey.
Con tal de desear suerte a los verdes, no importó la intensa lluvia que se presentó, ni mucho menos la sana distancia, justamente Susana, ‘Su sana distancia’ fue la gran ausente en esta recepción de los aficionados al plantel felino en su arribo al Estadio Nou Camp, aunque eso sí, la mayoría acudió con cubrebocas.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Cómo cada inicio de torneo, las banderas se hicieron presentes en el López Mateos, aunque hay restricciones sanitarias y pese a que las autoridades piden el aislamiento domiciliario, más de un panzaverde decidió aventurarse a mojarse y contagiarse, bien dice la popular frase “en León la vida no vale nada y el León lo vale todo”.
Con esta acción se rompió el respeto al distanciamiento social, mismo que se había respetado por parte de los seguidores esmeraldas durante el mini torneo de preparación previo al arranque de la liga ya que para los juegos ante Juárez y Pachuca no hubo aficionados presentes en las inmediaciones del Estadio León.