Para los esotéricos el número seis es de mala suerte y en la Liga Leonesa de Futbol Estudiantil parece que se cumplió la cábala ya que la sexta jornada resultó negativa para el líder general y el actual campeón.
Los primeros en llevarse una sorpresa negativa fue la plantilla de Rhinos, el actual monarca se midió ante zaga de New Boys que supo jugarle al tú por tú y cosechar un triunfo de 4-2.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Martín García y Osvaldo Díaz fueron los elementos que anotaron por Rhinos, mientras la victoria de New Boys se concretó gracias a goles de Diego Gutiérrez, Rodolfo Gutiérrez, Adrián Escandón y Alejandro Martínez.
Las desgracias continuaron con la plantilla de Liverpool que se presentó en calidad de invicto y como líder general, en la cancha se midió ante FC Men, segundo lugar general y quien se llevó los tres puntos gracias un solitario gol de Santiago Lemus.
Con los tropiezos de Rhinos y Liverpool se extinguieron los equipos que se ostentaban invictos. Gracias a los tres puntos obtenidos, ahora FC Men es líder general con 10 puntos.
En el cierre de la cartelera, Massia, otro conjunto que venía dando buenos encuentros topó con pared ya que le superó un eficiente Romita FC que doblegó a sus rivales por 3-1.
Alejandro Moreno hizo una ‘diana’ para Romita, mientras Bryan Gómez se lució con un doblete. Massia hizo el de la honra con Juan Muñoz.