León, Guanajuato; 13 de Julio del 2019.- Todo lo bueno que se mostró durante la pretemporada, ahora León está obligado a reflejarlo en el torneo, donde ya hay puntos en juego y los encuentros suben su nivel, así lo entiende Ismael Sosa.
Ahora lo principal es agarrar futbol, estar a punto físicamente y futbolísticamente porque ya la siguiente semana arranca la campaña y llegamos chicos nuevos que nos estamos acomodando a lo que quiere el profe
El apodado “Chuco” anotó prácticamente en todos los ensayos que tuvo La Fiera, “he tenido la suerte de convertir goles y asistir, eso es lo que me pide el entrenador, la misma gente, eso es lo que se me va a exigir y ojalá que en la temporada pueda seguir igual”.
Lea también⬇️
Desde ahora la competencia interna es fuerte, mucho más en el frente ofensivo donde hay tipos como Mena, Campbell, Meneses y Macías, que alcanzaron un primer semestre de año a gran nivel, “la competencia es sana, pero después será el profe el que diga quien juega, aunque lo importante es que uno sume y aporte”.
Finalmente, Sosa ya piensa en el debut ante Pachuca, su ex equipo, pero con el cual no tuvo la mejor de las suertes el torneo pasado, al apenas marcar un gol en 14 partidos.