León, Guanajuato.- El balón tendrá que esperar al igual que el arranque de la fase final de Liga Premier de Santa Ana, este circuito anunció la suspensión temporal de su torneo.
Tras haber celebrado su fase de repechaje, los cuartos de final serán aplazados, así lo anunció el comité directivo de la liga, la medida se toma para seguir las indicaciones de autoridades sanitarias.
“Atendiendo las recomendaciones de la Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato respecto al Covid-19, por el momento no se programarán juegos de futbol, retomaremos las actividades una vez que las condiciones sean más favorables para la práctica de nuestro deporte”, se anunció en un comunicado.
Se prevé retomar los cuartos de final una vez que cambie el semáforo epidemiológico en la entidad. Los juegos que quedaron pendientes son Herrería Pérez contra Loza de Los Padres, Vagos frente a Santa Ana Paso Deportivo.
Además de San José El Alto que tiene como sinodal a Los López, mientras Pochote se cruza a Benito Juárez, líder general y mejor ofensiva del certamen.