Apenas va la primera fecha del Clausura 2019 y León ya recibió una muy mala noticia. Osvaldo Rodríguez se rompió el ligamento anterior de la rodilla izquierda, por lo que el torneo parece haber llegado a su fin para el lateral.
Las lesiones no le dan tregua al joven de 22 años, que cuando por fin se encamina a tomar la titularidad, un nuevo problema se le presenta en su camino.
Te recomendamos: El portero Alejandro López recuerda sus inicios en el Torneo de Los Soles
Este mismo día Rodríguez será intervenido en las instalaciones del Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA), en la ciudad de Pachuca.
En su momento cuando Osvaldo recibió las primeras chances de mostrarse, molestias musculares lo dejaron fuera por varios meses, ganándole la posición el chileno Juan Cornejo. Pues ahora sucederá lo mismo, el infortunio del mexicano será la oportunidad del andino Dilan Zúñiga, que llegara como refuerzo en esta campaña procedente del Everton de Viña del Mar.
Pero en caso de que Zúñiga no logre estar a la altura, Nacho Ambriz podría apostar por el canterano Omar Mireles, incluso por Iván Rodríguez, quien regularmente actúa de contención, pero que no desconoce la posición.