Dos nuevos campeones se erigen en el Torneo de Copa de la Liga Buenos Aires, se trata de los Tigres y Diablos que se coronaron luego de intensos partidos donde los 90 minutos no fueron suficientes por lo que en ambos partidos se fueron la muerte súbita en el manchón penal.
Decenas de familiares, amigos y aficionados se dieron cita a los campos de Santa Rosa de Lima para apoyar a su equipo favorito. El Grupo 1 enfrentó por el título a Diablos contra Santa Rosa, en esta llave el título se ganó en el escritorio ya que en uno de los disparos pegó en el poste y quedó en la raya por lo que la escuadra de Santa Rosa pedía repetir el tiro y ante la negativa del cuerpo arbitral fueron agredidos con insultos por lo que la tripleta de nazarenos se retiró del lugar y se designó a Diablos como campeón.
Por su parte en el Grupo 2 se presentó un escenario similar, los Tigres se midieron al Atlético León 1, el marcador quedó en ceros en los 90 minutos y llegaron los tiros desde los once pasos, luego de los cinco intentos reglamentarios fue necesaria la muerte súbita, instancia donde la puntería favoreció a Tigres.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Con las finales de Copa se dio cierre a la primera vuelta del Torneo de Liga, luego de 20 jornadas los Diablos lideran el sector uno, además de que son la +única escuadra que no ha caído, ostentan 19 triunfos y 1 empate.
En el Grupo 2 Adax Shoes ocupa la cima de la tabla general con más de 30 unidades, le sigue la oncena de Hermanos Alejandro que se mantiene a la espera de un tropiezo de los ‘zapateros’ para arrebatarles el primer puesto. La jornada 21 de la Liga Buenos Aires se disputará los días 12 y 13 de octubre.