Torreón, Coahuila.- Luego de empatar en casa con León, Santos se aleja de la posibilidad de jugar la reclasificación, sin embargo, Eduardo Fentanes manifestó que su gestión al frente de los laguneros ha sido satisfactoria, primero por cambiarle el rostro al equipo y segundo por haber levantado la cosecha de unidades.
“Creo y a reserva del análisis que se haga en frío, el equipo recuperó la frecuencia de llegada, tuvimos situaciones, pero solo convertimos una, pero esa parte de empujar, de buscar, de disposición, me parece que volvió a estar presente y desafortunadamente no se logró concretar”, dijo el timonel de los Guerreros.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Fentanes explicó que “cuando en la fecha siete tomamos el equipo, el encargo de la directiva fue claro, cambiarle la cara al equipo y sacar la mayor cantidad de puntos, creo que la cara cambió, si con nuestros altibajos propios de la liga y luego estamos trabajando en la cosecha de puntos, nos restan tres e independientemente del escenario, iremos a buscarlos con todo el ADN guerrero, esto es un tema de profesionalismo”.
Y en caso de quedarse fuera de la repesca, la palabra fracaso es algo que no entrará en el discurso del estratega santista.
“Conmigo el equipo lleva 15 puntos, en la fecha seis se tenían dos, no sé para que nos alcance, es claro que estamos en una cosecha inferior, este club debe estar peleando en la parte más alta, así lo hemos entendido todos y por eso nos hemos puesto a trabajar para revertir la situación que se arrastraba, así que seguiremos peleando por sumar la mayor cantidad de unidades posibles. Entiendo que habrá gente molesta, que lo ve de otra manera, pero aquí hay dos etapas y esta segunda donde hemos trabajado fuerte para mejorar la cara, son dos versiones diferentes de este equipo”.
Te puede interesar: Christian Martínez asume reto de llevar a León al repechaje León
Por último, Lalo Fentanes le restó importancia a los roces verbales que algunos de sus jugadores llegaron a tener durante el partido y referente a esto solo se limitó a señalar que “la gente de futbol entiende que no hay oídos sensibles, aquí hay comunicación y que mejor que sea en la cancha, al final todo queda ahí”.