León, Guanajuato.- Arranque perfecto el que tuvieron las categorías mayores de los Cachorros de León tanto en la OFAMO, así como en la siempre competida ONEFA.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En lo que fue el duelo de la clase intermedia en la Organización de Futbol Americano México Oriente, la escuadra felina le hizo ver su suerte a los Rancheros de Pabellón de Arteaga asestándoles un contundente y categórico marcador de 30-6. El triunfo de los pupilos del coach Iván Louvet se concretó con las anotaciones de Braulio López, Raúl Ortega y Lennin Ortiz, este último con una extraordinaria recepción de 50 yardas, mientras que Alexis Rosas llevó el ovoide hasta las diagonales con un acarreo de ocho yardas y Alfonso Conde remató haciendo efectiva una conversión de dos puntos.
Por su parte, el equipo juvenil que ve acción en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, le pegó de visita 33-13 a los Cardinals de Guadalajara, en el que sin duda fue uno de los batacazos importantes dentro de la jornada inaugural.
En sus siguientes compromisos, los de intermedia visitarán a los Tigers Football de Querétaro, al tiempo que el representativo de intermedia hará su presentación en el emparrillado de la “cueva” frente a los Cimarrones queretanos.
Hay que recordar que Cachorros va por la revancha en este cierre de año, ya que en los certámenes infantiles cayó en varias finales y solo pudo agenciarse el denominado Tazón Guanajuato de la categoría baby imponiéndose a los Brujos de San Francisco del Rincón.