Cuando parecía la víctima, el conjunto de Mazatlán FC hizo la hombrada y le tundió cuatro ‘arponazos’ a Club León, triunfo que da ánimos para cerrar de la mejor manera el torneo y obtener la repesca.
Martín Salcedo, auxiliar de Tomás Boy tomó los micrófonos luego del triunfo ante los verdiblancos y reconoció que fue un rival que inició con viento a su favor, pero el puerto favoreció al cuadro de casa.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Realmente fue un primer tiempo muy complicado, enfrentamos a uno de los mejores equipos de la Liga MX, individualmente tienen mucha calidad, en los primeros 30 minutos nos tuvieron noqueados, nos estuvieron afectando mucho por los costados”, reconoció Martín Salcedo.
“Después de esos 30 minutos los muchachos pudieron asentarse y se fortalecieron como grupo, se desempeñaron muy bien en el campo”, agregó el auxiliar del ‘Jefe’ Boy.
Vencer al campeón de México, es un logro que eleva los ánimos y fortalece las ilusiones por pelear un lugar en la repesca y soñar aún más allá.
“Ahora en el vestidor hay mucha confianza, gran felicidad, ahora matemáticamente estamos metidos, nuestro objetivo es lograr la calificación y por qué no lograr llegar a instancias más grandes”, sentenció Martín Salcedo.