León, Guanajuato; 4 de Mayo del 2019.- Los Tuzos están en la liguilla, pero el no poder haber ganado en todo el torneo en condición de visitante, es algo que deja intranquilo a su entrenador Martín Palermo.
“Es una cuota pendiente que tenemos y esperamos revertirla en la liguilla, es necesario en relación a lo que podamos hacer en el primer juego de locales, la verdad se volvió una cuestión muy reiterativa, pero creo que en la liguilla se puede cambiar esto porque es un torneo nuevo”, manifestó el argentino.
LEA también: [Galería]León le pega a Pachuca y se reencuentra con la victoria previo a la liguilla
Palermo aseguró que aun con la derrota en casa del súper líder, su equipo mostró lapsos de juego realmente interesantes y que le dejan sensaciones positivas.
“Por momentos buscamos tomar la iniciativa, hay que tomar en cuenta que nos medimos ante el primero del campeonato, que marcó gran diferencia por su juego, por goles, por esa racha de 12 ganados y creo que no nos vimos superados tan ampliamente”.
Pachuca acaba calificando luego de cuatro torneos de ver la fiesta grande en casa y aun cuando a inicios de la campaña se tuvo el cambio de estratega, “la realidad es que hubo muchos aspectos en los que se mejoraron, se ganó todo en casa y eso hoy nos da la posibilidad de estar en la liguilla, pero ahora hay que buscar ser un equipo más regular y más compacto, porque de local somos uno y de visita somos otro”.