León, Guanajuato.- A pesar de las rachas positivas y de ganar sus últimos compromisos, Nicolás Larcamón es consciente que los retos se dan semana a semana y ahora tiene por delante el duelo ante Club América, rival sobre el que busca dar el golpe que avale a Club León entre los líderes del certamen.
Para este sábado, Nico y sus “Larcaboys” se meten al Coloso de Santa Úrsula con la única convicción de afianzarse entre los punteros de la clasificación en el Clausura 2023.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Indudablemente que es un partido de los que más trascendencia tienen, si bien el partido de mañana es muy importante no termina siendo definitorio para lo que es la culminación de la fase regular. Vamos al Azteca a jugar, a imponer condiciones y tratar de hacer nuestro negocio y traernos los puntos que sería reafirmar el buen presente”, comentó Larcamón previo al viaje a Ciudad de México.
“Obviamente el reto y la intención es la de ganar, somos un equipo que se ve bien cuando propone y busca, esta vez no será la excepción queremos seguir puntuando y sobre todo mantener los puestos de privilegio”, añadió el estratega felino.
Para esta llave La Fiera se presenta como mejor defensiva, mientras las Águilas son el mejor ataque, estatus que no toma a la ligera el timonel esmeralda.
“Sin duda que (América) es un equipo de una producción ofensiva muy buena, con individualidades que han respondido muy bien en estos últimos torneos, que tienen muchísima jerarquía juegue quien juegue porque pueden presentar varias alternativas por puesto y todos los que puedan ser opción son jugadores que pueden ser peligrosos si el equipo (León) no está concentrado”, advirtió el argentino.
Pese a la peligrosidad del rival, Larcamón está tranquilo ya que también cuenta con plantel que ha respondido bien y del que puede echar mano.
“Estamos trabajando con la tranquilidad de que el equipo ha respondido muy bien juegue quien juegue, nos vimos en muy buena forma en los partidos que quizás no jugaron los que más minutos venían acumulando, confío mucho en los cambios que tenemos en el plantel”, concluyó Larcamón.