LEÓN, Gto., 19 de octubre de 2017.- Tras haber toreado esteaño cuatro festejos, donde cortó par de orejas, el novilleroleonés Luis José desea abrirse paso en fechas y serialesimportantes del 2018.
El objetivo es actuar en la Feria de León, también en losfestejos novilleriles de Arroyo en la capital del país y enAguascalientes previo a la tradicional Feria de San Marcos, asícomo poder estar en la temporada chica de la Monumental Plaza deToros México.
“Me encantaría estar anunciado en la novillada del serialtaurino de la Feria de León y tener una buena actuación que meayude a abrir puertas en Ciudad de México, Aguascalientes,Guadalajara y en lugares en que se den novilladas, ya que hay pocasoportunidades y las debo de aprovechar”, comentó Luis José.
En 2015 formó parte de la Escuela Municipal de Tauromaquia deÉcija en Sevilla, España, dirigida por los matadores Pepe LuisVargas y José María Fijo. Durante su estancia en el viejocontinente lidió 35 vacas y dos novillos, al lado de algunosdiestros de renombre como Daniel Luque, Juan José Padilla y CurroDíaz.
Por ahora integra la Escuela Taurina de León, en la Plaza deToros La Luz y regularmente acude a tentaderos que se realizan enel cortijo Campo Alegre.