En plena celebración del Día de Muertos, la ciudad cuerera está más viva que nunca, siendo Club León protagonista y líder del torneo, los aficionados esmeraldas están ilusionados, como muestra de su apoyo una vez más se congregaron en el Estadio Nou Camp previo al duelo ante Santos Laguna.
La fiesta del futbol coincidió con la celebración a los difuntos, por ello integrantes de Los De Arriba se presentaron luciendo máscaras de calavera o personajes de terror, mientras otros llegaron maquillados de la ‘huesuda verde’.
Un vez más el bulevar López Mateos se pintó de verde esmeralda, aunque el frío otoñal fue parte del ambiente, decenas de aficionados entraron en calor al resonar los tambores.
Las banderas y mantas delimitaron el pasillo por donde desfiló el Fierabus en el que fue el regreso de La Fiera a casa luego de jugar como local en Aguascalientes.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
¡Llegó su padre!, ¡Volvió el rey! y ¡Ahí viene el campeón fueron algunos de los gritos que se escucharon de la comitiva de aficionados, que aunque no pudieron ingresar al Glorioso, hicieron acto de presencia para desear suerte a su equipo, además de buscar intimidar a los Guerreros de la Laguna.
Las bengalas iluminaron y marcaron el recorrido de Ambriz y sus jugadores cual flor de cempasúchil fue guía de los ancestros que visitaron a las familias que los recordaron con altares y ofrendas, para los aficionados verdiblancos, los cánticos, porras y aplausos es la mejor ofrenda para un equipo que pinta para campeón del Guard1anes 2020.