Pachuca, Hidalgo; 24 de Noviembre del 2018.- Una imagen dice más que mil palabras.
El festejo de Mauro Boselli imitando a un viejito con bastón, llevó dedicatoria especial no sólo a sus detractores, sino también para una directiva que se ha tardado en renovarle al segundo máximo artillero en la historia del club.
El mensaje fue claro, contundente, Boselli levantó la mano y le ha dicho “aquí estoy” a Jesús Martínez Murguía y al resto de la gente que le acompañan en la plana mayor.
Mauro está a sólo siete tantos de rebasar al “Dumbo” López, pero también el tiempo y los factores juegan. Al argentino le restan seis meses más de contrato con el Club León y de no llegar pronto un acuerdo de renovación, tendría el reglamento de su lado, con todo el derecho de sentarse a escuchar ofertas de otros equipos, incluso de la misma Liga MX.
Más de uno seguramente querrá tener en sus filas a un goleador de la talla de Boselli, sin embargo resulta inexplicable que en su casa lo estén de a poco desconociendo.
El Dato…
Mauro Boselli cerró el Apertura 2018 con seis goles, su tercer torneo con más baja productividad ya que en los Clausura 2014 y 2015 sólo pudo fabricar tres tantos.