[VIDEO Y GALERÍA] Con música y fiesta reciben a La Fiera

Se disputa la vuelta entre La Fiera y Puebla, duelo a ganar o despedirse

Rodrigo Vázquez | El Sol de León

  · sábado 28 de noviembre de 2020

Fotos: Ricardo Ortiz | El Sol de León

León, Guanajuato; 28 de noviembre del 2020.- Al grito de "¡León, vamos León!", entre otros cánticos, decenas de aficionados esmeraldas abarrotaron las inmediaciones del Estadio León para armar la murga y fiesta en la llegada del Club León a su casa previo al duelo ante Puebla.

Se disputa la vuelta entre La Fiera y Puebla, duelo a ganar o despedirse, para dar ánimos a sus héroes e ídolos, Los De Arriba congregaron a toda su tropa en las inmediaciones del Glorioso para dar color y formar un pasillo verde por el cual desfiló el Fierabus.

Al ser un duelo de eliminación directa, la marea verde se hizo presente desde las 4:00 de la tarde, familias enteras se presentaron, los más pequeños saltaron y cantaron al ritmo de la tarola y el bombo.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Fotos: Rodrigo Vázquez | El Sol de León

La música ánimo los cánticos y gritos como "Tenemos que salir campeones este año, ustedes poniendo huevos y yo alentando" o el tradicional "¡León, vamos León"!

Una vez que se avistaron los autobuses con Ambriz y sus hombres a bordo, los papelitos y recortes de periódico adornaron el ambiente cayendo como copos de nieve verde, de igual forma las columnas de humo verde y blanco se elevaron por los aires.

A diferencia de otras ocasiones, la murga no paró una vez que entraron los autobuses, por el contrario, los aplausos, las porras, los gritos y rechiflas, continuaron por varios minutos, al igual que la música.

Seguidores del Barrio de San Miguel, Coecillo, Chapalita, Obrera, Bugambilias, Buenos Aires, Los Castillos, Las Joyas y más colonias de la ciudad tuvieron su punto de reunión en un tramo del bulevar Adolfo López Mateos.

En esta ocasión elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal instalaron una valla metálica para seguridad de los aficionados, de igual forma elementos de la Policía Montada vigilaron que se mantuviera el orden y no pasara a mayores la fiesta de los aficionados panzaverdes.