Es de todos sabido que la pasión del futbol es inconmensurable entre los seguidores del Club León, pero hay pocos que son reconocidos por su gran nivel de amor o por su creatividad para expresar su cariño, así es Gisela Mojica, una mujer que nunca falta a los partidos de Liga MX y siempre asiste acompañada por sus peluches de León.
Vecina de Real Providencia, se ha vuelto una figura en todo el Nou Camp ya que desde hace varios no ha faltado a un solo partido del Club León, pasión que se duplicó con la creación del plantel femenil.
Tengo 30 años, desde chiquita soy aficionada del Club León, de pequeñita me tocó celebrar el campeonato del 92, años más tarde sufrí con el descenso, pero también gocé con el regreso a Primera División, León es el amor de mi vida.
Sus acompañantes a cada partido son una mochila con cabeza de León y un peluche de más de un metro de largo del llamado ‘rey de la selva’.
“Tengo años que nunca falto a un partido, desde que estaban en el Ascenso vine, el Estadio León es mi segunda casa. Ahora que hay Liga Femenil disfruto mucho más, cada quince días estoy acompañando a los jugadores o a mis niñas”, expresa con cariño.
Checa además ⬇
Aunque la fiera esmeralda ha tenido grandes jugadores como Boselli, ‘Gallo’ Vázquez, Maz, etc, ella es amante de los guardametas, siendo William Yarbrough su amor platónico.
“Mi más grande amor es el Club León, pero soy admiradora de Yarbrough porque nos acompañó desde Liga de Ascenso y fue bicampeón, a nivel nacional admiro a Oswaldo Sánchez e Iker Casillas es mi ídolo a nivel internacional”, reconoció la aficionada.
Sus peluches felinos causan admiración entre los fans panzaverdes, razón por la que le piden fotos en cada duelo de Liga MX o Liga MX Femenil, porque Gisela Mojica, se ha vuelto un elemento infaltable en el Nou Camp, así como lo son las butacas, el césped o el balón.