Entre rechiflas, gritos y el sonido de chicharras la lucha libre regresó al Centro de Espectáculos de la Feria de León, estrellas de la AAA lucieron sus mejores técnicas y mañas en el encordado.
La batalla estelar la protagonizaron Psycho Clown e Hijo de Espectro, dupla que enfrentó a Rey Escorpión y Goya Kong, esta última le jugó una treta al payaso ya que siendo hermana de Psycho fingió interés por limar rencores para luego atacar por la espalda y someterlo, acción que secundó Rey Escorpión para agredir al técnico.
Siendo directo el pique entre el integrante de la Dinastía Alvarado y Rey Escorpión, Hijo de Espectro enfrentó cara a cara a Goya quien pese a ser mujer hizo batallar al de tapa verde.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El pleito alcanzó su clímax y las agresiones sobrepasaron el ring ya que Psycho Clown y Rey Escorpión intercambiaron golpes entre el graderío del palenque hasta llegar al acceso principal y atacarse mutuamente con charolas y sillas de los puestos de máscaras y luchadores de juguete.
Cientos de asistentes y sobre todo los infantes se unieron para gritar “¡Sí se puede!” en apoyo del bando técnico, para sorpresa de los asistentes Goya Kong dejó fuera de combate a Hijo de Espectro, mientras Rey Escorpión rindió por conteo al psicópata del ring.
Homenaje
De manera póstuma, luchadores y aficionados realizaron un homenaje a la memoria de José Luis Alvarado Nieves, ídolo conocido como “Brazo de Plata Súper Porky” y Jesús Alfonso Escoboza “La Parka”.
Otros luchadores presentes en León fueron Dave The Clown, Murder Clown, Octagón Jr., Abismo Negro Jr., Lady Shani, Mamba, La Hiedra, Hijo del Vikingo y Karis La Momia.
Entre el talento local lucieron Último Halcón Azteca, Lion Dog I, Cholo Style, Mini Bobby Lee, Murciélago Plateado, Black Boy, Cíclope, Radamanthys, Chuki, Dimensión Jr., Evola, además de los Gemelos I y II.