León, Guanajuato; 1 de marzo del 2019.- Llegaron al Parque de Servicio del Rally México WRC los primeros autos, entre ellos el del campeón mundial Sebastien Ogier.
Aunque perfectamente resguardados por sus cubiertas, a excepción del i20 Coupé de Hyundai que llevará el noruego Andreas Mikkelsen, se encuentran ya descargadas las unidades del belga Thierry Neuville y el español Dani Sordo, quien apenas hará su debut en esta campaña, toda vez que en Montecarlo y Suecia tuvo que cederle el asiento a la leyenda francesa Sebastien Loeb.
De igual forma, a un costado de los Hyundai están estacionados los C3 de Ogier y del finlandés Esapekka Lappi, nueva incorporación que tiene Citroën para este año.
Otros autos que también arribaron a suelo leonés son los Ford Fiesta R5 que en la categoría WRC2 tendrán al volante a los hermanos chilenos Pedro y Alberto Heller, así como el del polaco Lukasz Pieniazek, considerado como la nueva joya de M-Sport.
Por otra parte, el primer equipo que comenzó a trabajar es Toyota, ya que una decena de sus mecánicos se encargaron de vaciar los contenedores donde son trasladados los materiales, refacciones y herramientas, que son utilizados durante la competencia.
Las labores de montaje del Parque de Servicio y Rally Campus marchan en tiempo y forma, así que a lo largo de este fin de semana se espera el arribo de equipos y pilotos.
¿Deseas recibir las noticias en tu celular?
1.-Agrega este número en tu agenda telefónica 4776030887
2.-Envia la palabra ALTA via whatsapp
3.-Listo! recibe las noticias en tu celular