León, Gto.- No más planchas, licuadoras o utensilios de cocina, es momento de innovar y salir de la rutina. Se acerca una de las fechas más importantes para los mexicanos, la fecha en la que se celebra al ser que nos dio la vida. Sí aún no tienes idea de que regalar, te dejamos algunas opciones que van desde lo más clásico hasta lo más sorpréndete, según tu presupuesto.
1 LO MÁS BÁSICO
Las flores nunca pasaran de moda. Son de los detalles más básicos que nunca fallan y que a las mamás les encantan. Recuerda que ellas tienen mucho tiempo que dejaron de recibir flores, busca las flores que sean sus favoritas, elige un arreglo que este a la altura de la ocasión.
2 DULCE DETALLE
Los chocolates son clásicos sus diversas presentaciones complacen a todo tipo de paladar de leche, almendrado, oscuro, amargo, con frutos naturales o en forma de algún postre, no importa la versión que elijas, logrará sacar una sonrisa a mamá, agrega una buena postal o carta.
3 DESPIERTALA CON UNA SORPRESA
Enviar desayunos ha resultado de las ideas más rentables, aquí la clave está en saber elegir el menú adecuado, la hora apropiada y los colores y sabores perfectos para que la festejada tengan un momento único e inolvidable iniciando el día. Lo más importante es la creatividad y autenticidad al obsequiar sobre todo con una persona tan especial, como lo es el ser que nos dio la vida.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
4 UN DELICIOSO DÍA
Sí quieres sacar a tu mamá de la rutina de la casa, la oficina o sus deberes en el hogar, los restaurantes realizan diferentes promociones en las que incluye algunos detalles como flores, regalo y música en vivo. El 10 de mayo es una de las fechas más importantes para la industria restaurantera, recuerda reservar y elegir de acuerdo al gusto de la festejada.
5 MASAJE RELAJANTE
Los momentos de relax en la actualidad son súper necesarios. Regalar experiencias se ha convertido en uno de los imperdibles de esta celebración, no solo porque permiten consentir a mamá, sino también pasar tiempo de calidad. Aquí es el turno de los spa que se han convertido en uno de los mejores regalos para el Día de la Madre, pues le da la oportunidad de relajarse, descansar y tomarse un tiempo para sí misma, y a la vez, dejarse consentir con tratamientos que la harán sentir renovada.
6 SESIÓN FOTOGRÁFICA
La foto del día de la boda en la sala o el comedor de los hogares ha quedado atrás. ¿Habrá algo mejor que tener un bonito recuerdo en familia con un vestuario pensado y un fondo espectacular? Sí tu respuesta es no, tu mejor elección será una sesión fotográfica, postales que pasarán a la posteridad. Por redes sociales se promocionan cientos de fotógrafos checa su propuesta y elige la que más te convenga a ti y tu presupuesto.
7 UN VALE EN SU TIENDA FAVORITA
Que mamá elija su regalo, ya no es imposible con la facilidad que dan las tiendas departamentales que ponen a la venta sus monederos electrónicos, ella tomarán la mejor elección mascarillas, ropa, zapatos, perfumes, a su gusto y lo seguro es que no habrá fallas .
8 CENA SORPRESA
Esta es la mejor opción si quieren pasar un momento más íntimo y especial con su mamá. Para sorprenderla, cocinen algo que le guste y para cerrar con broche de oro denle un buen postre, puede ser un pastel especial y que no falte un buen vino tinto.
9 FIESTA SORPRESA
Si lo que quieren es festejar en grande, organicen una fiesta sorpresa, inviten a toda la familia, a sus amigas y a la gente que sea más cercana. Si no tienen tiempo de cocinar, contraten un banquete, pongan la música que le gusta y una mesa de dulces y postres.
➡ Las mejores terrazas de San Miguel de Allende para compartir con mamá
10 ESCAPADA DE FIN DE SEMANA
Si planeas un viaje, lo primero a considerar es el tiempo libre con que se cuenta de eso dependerá el destino a elegir. Para ir a un pueblo o ciudad cercana, bastará con un fin de semana.
En caso de que puedas disponer de una semana completa para viajar, podrás seleccionar entre alguna playa. Pero si lo que desea tu mamá es descansar un pueblo mágico será la mejor elección y no descartes una escapada al bosque o, a la sierra.