León, Gto. (OEM, INFORMEX).- Cada persona tiene su propia carrera en la vida y así lo demostró un guardia de seguridad que se suma al maratón en su natal Perú, se puso al “Tú por tú” junto a los demás competidores sin contar con todo lo que se necesita para participar en esta justa deportiva.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hombre se contagió al ver a los atletas dando su máximo esfuerzo y con el uniforme puesto se unió a la carrera atlética.
En pocos minutos llamó la atención de los espectadores que se dieron cita para alentar a los corredores, y a través de las redes sociales, se volvió viral al ver cómo sin importar nada, decidió hacer su propia carrera.
Los atletas que participan en las maratones, se preparan con meses de anticipación tanto físicamente como emocionalmente, además de llegar bien equipados para lograr su objetivo.
Este tipo de evento deportivo es de gran interés para aquellos amantes del deporte y el running, puesto que es la oportunidad para mostrar su destreza, así como competir para llevarse los premios.
Las carreras de atletismo se convierten en toda fiesta deportiva Sin embargo, estos eventos suelen estar repletos de anécdotas.
La página de Facebook Esto es correr, dio a conocer las fotografías que muestran al guardia de seguridad mostrar su fuerza y capacidad para correr bastantes kilómetros, al lado de maratonistas profesionales, el hombre se lució y logró llamar la atención de todos.
“No tenía zapatillas ni ropa adecuada y se sumó a la maratón. Muchos lo miraban como bicho raro y sonreían de costado, pero él siguió a paso firme hasta el final de la carrera”, se lee en la publicación de Facebook.
Sus fotografías han sido replicadas en diferentes cuentas, además de miles de comentarios en el que destacan su participación sin importarle el qué dirán.
“Estaba de salida de su turno de trabajo, pasaba por el parque Kennedy y decidió sumarse a la fiesta del running. No tenía los implementos adecuados, tampoco dorsal , pero sí el espíritu runner y con ello nada es imposible”, culmina el post.
Ahora lo buscan para regalarle la inscripción para la próxima carrera, implementos para calentar y prevenir lesiones.