León, Guanajuato.- Ryan Gosling se volvió tendencia en redes sociales, luego de que Warner Bros publicó la primera imagen oficial del actor como Ken en el live action de “Barbie”, película protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Greta Gerwig.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En el 2023 llegará a las salas de cine esta nueva adaptación de uno de los iconos pop más famosos de la historia: Barbie. Muñeca que ha evolucionado con el paso de los años, pero sigue siendo la favorita de muchas niñas, pero también de muchas mujeres en el mundo.
El corazón de Barbie lo tiene el apuesto Ken, por lo que Ryan luce un rubio platino, abdominales, un conjunto vaquero y ropa interior personalizada. El fondo es el característico rosa que distingue al característico mundo de la muñeca.
“Yo solo vengo a recordarles que Ken lucía así....en mi opinión si está bien logrado el personaje”, “No le queda ese personaje a Ryan Gosling”, “Creí que era Bambam”, “Warner yo te amo, pero ese no es Ken”, fueron algunos de los comentarios del público en redes sociales
El actor Simu Liu, quien también forma parte del elenco, compartió en una entrevista que Gosling estaba al 100 por ciento en entrenamiento por la mañana y después del trabajo para obtener el resultado que se aprecia en la imagen.
Warner Bros, anunció en el 2018, que iniciaría las primeras conversaciones con Margot para que fuera ella quien diera vida a Barbie y cuatro años después han revelado detalles de la transformación de sus personajes principales, pues primer se le vio a ella con una icónica diadema azul y su coche rosa.
Aunque al protagonista de “Diario de una pasión” se le ha visto en versátiles personajes, hasta el momento no había interpretado a uno tan diferente físicamente, por lo que ha provocado reacciones de todo tipo.
Hasta el momento, el elenco confirmado por Warner Bros Pictures incluye a America Ferrera, Will Ferrell, Issa Rae, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman y Simu Liu.
La película ha sufrido varios cambios desde su anuncio, comenzando con quién interpretaría a la muñeca. Las primeras opciones fueron Amy Schumer y Anne Hathaway, pero fue Robbie la elegida para ser parte del rodaje que comenzó a principios de 2022 en Londres.