La tormenta que tuvo lugar por la tarde del sábado estuvo a punto de arruinar una fiesta de 15 años y una boda realizadas en una barda de la ciudad.
Los vídeos del momento en que comenzó a llover fueron viralizados en redes sociales después de que un productor audiovisual de eventos publicará algunos fragmentos de su grabación.
Pronto los videos llegaron a tener miles de vistas, en los mismos se puede apreciar cuando el granizo comienza a entrar por la orilla de la zona techada, y uno de los manteles es arrancado de la mesa por el viento.
Aunque invitados trataron de cubrir a la quinceañera y a la novia con las mesas para evitar que el vestido se les echara a perder, esto fue imposible.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Entre la tarde y la noche del sábado se registró una tormenta con fuertes rachas de viento y caída de granizo.
Mediante otra de sus plataformas digitales el productor audiovisual platicó que los invitados cubrieron a la novia y a otras invitadas que llevaban bebés en brazos.
"Ya había pasado el vals y apenas iban a bajar las bocinas del otro grupo estas se mojaron y tuvieron que traer otras después", comentó el productor Manuel Velazquez.
Cuando bajó la intensidad de la lluvia el evento continuó, aunque a decir del productor, alguna gente se tuvo que retirar ya que traía niños, la fiesta pudo seguir hasta el final y no hubo personas heridas.