La pandemia y la crisis económica que se ha dejado sentir a nivel mundial sigue afectado a las familias, prueba de ello fue lo sucedido en el barrio de la Punta Argentina, donde un padre de familia se quedó sin empleo, por lo que con el paso de los días las deudas comenzaron a presentarse, una de ellas fue el servicio de luz.
Por lo ante la falta de pago, la dependencia envió a uno de sus trabajadores para cortar la luz, pero al llegar al domicilio se llevó una gran sorpresa al encontrarse una nota pegada al medidor, donde el padre de familia exponía su actual situación y evitar el corte.
El trabajador del servicio de luz no dudo en compartir las palabras que dejó este padre de familia en el medidor. “Por favor, no me corten la luz, me quede sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas, en cuanto pueda voy a pagar la luz, por favor gracias”.
Esto es lo que estaba escrito en la hojita que estaba pegada en uno de los medidores de la casa, por lo que el empleado de luz no dudo en compartir la imagen para generar consciencia.
El trabajador de la luz compartió la foto pidiendo que apoyen a este padre de familia, que no tenía dinero ni para pagar las cuentas de los demás servicios.
Comenta que esta carta la encontró en la caja del medidor me gustaría darle una mano a este hombre el no sabe nada, ni va saber quien se la pago, pero se va a encontrar un lindo regalo del día del padre. Ayúdenme por favor, puso en la mencionada red social.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La respuesta fue muy pronta Gracias a Dios encontró muchas personas de buen corazón que se sumaron a su petición y decidieron apoyar una buena causa, todos hicieron una colecta y le entregaron todo al padre de familia, esto sucedió en Argentina en el barrio de la Punta.
Los comentario no se hicieron esperar y en su mayoría apoyan el buen actuar de las personas que todavía tiene un buen corazón por ayudar a su prójimo en estas situaciones.
Un noble acto que cualquier debe entender pues por la pandemia y ahora la crisis económica mundial hay muchos que no la pasan bien, así que si en un momento tienes la oportunidad de ayudar a alguien no lo dudes, hoy por ellos mañana por ti.