Bonifacio un hombre de la localidad de Lobos, en Buenas Aires, Argentina se convirtió en el héroe tras arriesgar su vida para salvar a una bebé de un año, quien cruzaba la calle gateando sin el cuidado de sus padres.
Esta historia se hizo viral en las redes sociales a través del video publicado en Twitter, en donde se observa el momento exacto en el que la niña baja la banqueta e intenta bajar la calle a gatas.
Pero por por fortuna un hombre la rescata. En un video se aprecia cómo el hombre corre hacia la bebé de un año y detiene una camioneta que pasaba cerca de la criatura y la levanta para ponerla a salvo.
El héroe ya conocido como Bonifacio aseguro al canal de noticias argentino Todo Noticias (TN) que hizo “lo que había que hacer”.
Además agregó que alzó a la bebé y miro para todos lados en busca de los padres pero no había nadie en ese momento, explico que fue en cuestión de 10 a 15 segundos desde que la peña salió hasta que cruzó la calle.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Camila la mamá de a bebé, dijo almedio citado que se encontraba ordenando prendas de ropa y ni siquiera se percató que su hija staba afuera y afirmo que su esposo fue quien dejó abierta la puerta lo que aprovecho la pequeña para salirse y poner en riesgo su vida.