Roberto Ávila decidió que era prioridad la vida de su hija Andrea, por lo que suspendió su tratamiento para enfocarse en el de ella, él lo consideró un acto de amor y de entrega.
Roberto de 37 años de edad fue diagnosticado con cáncer en el estómago hace poco más de un año y su tratamiento iba progresando de manera positiva pero en este 2022 su hija Andrea fue diagnosticada con cáncer en el cerebro.
Los tratamientos para el cáncer suelen ser muy costosos y este es uno de los motivos por el cual las personas terminan perdiendo la vida.
Esta historia de Roberto y de su hija Andrea fue difundida en redes sociales y se pedía ayuda para que el papá e hija pudieran librar el cáncer; lamentablemente el señor perdió su lucha a inicios del presente mes de junio.
La pequeña Andrea sigue con su tratamiento y se sigue solicitando la ayuda para que ella pueda salir adelante y que la lucha de su padre no haya sido en vano.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Por su parte la mamá pide oraciones esperando un milagro por su pequeña Andrea quien fue internada en terapia intensiva; sin olvidar la parte económica, pues son tratamientos costosos.
Se sigue solicitando ayuda de los voluntarios para que la menor continúe con su tratamiento en el Hospital Universitarios en Monterrey(México), con la esperanza de que pueda salvar su vida y vencer al cáncer